Vicios del Lenguaje

VICIOS DE LENGUAJE 


FORMA INCORRECTA:

Hola:  ¿Como va todo por ay? Yo, por aqui estoy muy bien, aunque aún no me acostumbro a las palabras nuevas que me enseñastes. Fíjate lo que me paso ayer. Fui al mercado a comprar unas cosas de comer. Bueno pues resulta que en una de las partes del lugar me encontré a un men que estaba bien vestido, y me miró y me dijo que bonito vestido trais! y entonces (/#$%&/(/”#$%&/(=?¡”#$$&&/(¿¡¡/*-)EU (error de envío).


FORMA CORRECTA:

Hola:  ¿Como va todo por ahí? Yo, estoy muy bien, aunque todavía no me acostumbro a las nuevas palabras que me has enseñado. Te voy a contar lo que me paso ayer. 

Fui al mercado a comprar unas cosas para comer. Bueno, pues resulta que en una de las partes del lugar me encontré a un hombre que estaba muy bien vestido, me miró y exclamó: ¡qué bonito vestido traes puesto! y entonces me sonrojé, bajé la cabeza y con una sonrisa me alejé de él... en parte fue algo incómodo porque no lo conocía, pero me gustó su alago.

Resultado de imagen para chava con un vestido muy bonito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adequeísmo: Definición y Ejemplos

Metaplasmo: Definición y Ejemplos